Vie. Ago 12th, 2022

Al momento de realizar trámites relacionados con la Agencia Nacional de Tránsito, existen un sin número de consultas para las cuales la ANT ha habilitado algunos canales de información ya sea Call Center o por medio de redes sociales a los que la ciudadanía puede acceder para solventar cualquiera de sus dudas.   

Canales de información  

La recepción de solicitudes de información acerca de los servicios que brinda la ANT se los realiza a través de los siguientes canales.

  • Llamadas telefónicas (Call Center)
  • Redes Sociales (Twitter y Facebook)
  • Página web (Contacto Ciudadano)
  • Presencial (Ventanillas de todas las Agencias de la ANT a nivel nacional)

Las opciones mencionadas anteriormente son totalmente gratuitas y de libre acceso, por lo que podrá solicitar la ayuda correspondiente cuando usted lo necesite.

Llamadas telefónicas (Call Center ANT)

El Call Center de la ANT es un sistema de llamadas telefónicas destinadas a canalizar las inquietudes de los usuarios a través de un número de contacto de atención nacional 1700 ANT ANT (268 – 268)  mediante el cual cualquier persona que necesite solventar sus dudas sobre los servicios que presta la entidad o desea saber cualquier requerimiento necesario para completar el proceso de la obtención de algún trámite podrá encontrar la solución que necesita.  

Call Center ANT 1700 268 268

Además del número telefónico habilitado para el Call Center ANT, si usted busca comunicarse con la agencia de su preferencia para  una atención más personalizada, existe la posibilidad de contactarse a los siguientes números telefónicos.

PICHINCHA
Dirección Provincial de Pichincha San CarlosAv. Antonio José de Sucre y José Sánchez023828890
Oficina de Atención al Usuario MachachiCalle Barriga entre Calle B y C022316111
Oficina de Atención al Usuario RumiñahuiAv. Luis Cordero 337 y General Enríquez. River Mall Local LG1 LG2  022330739
Oficina de Atención al Usuario CorderoAv. José María Ayora y Alfonso Pereira, Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera    022568743
Oficina de Atención al Usuario El RecreoAv. Maldonado S10-194 y Calvas, Centro Comercial el Recreo  022612300
Oficina de Atención al Usuario TumbacoAv. Interoceánica Km. 14 1/2 S/N L3 PBL15. Centro Comercial Ventura Mall  023540298

Por otra parte, si usted no se encuentra en la Provincia de Pichincha ponemos a su disposición el siguiente enlace, para que pueda acceder de forma directa al registro de direcciones y teléfonos de todas la agencias de la ANT  a nivel nacional.  

Redes Sociales

Así como tenemos la opción del Call Center ANT también existe la posibilidad de acceder a las redes sociales de la Agencia Nacional de Tránsito para solventar cualquier tipo de  cuestionamiento relacionado con los procesos para la obtención de documentación emitida por la entidad.

Para ello usted podrá dejar sus dudas en las redes sociales Twitter y Facebook  corresponientes a la ANT.

Siguiendo los enlaces será re-direccionado.

Facebook ANT Ecuador
Twitter ANT

Página web (Contacto Ciudadano)

Otra forma de hacer llegar nuestras preguntas, dudas y sugerencias es a través de la página web de la Agencia Nacional de Tránsito, mediante la opción CONTACTO CIUDADANO, en ella encontraremos la posibilidad de hacerle llegar a la entidad cualquier tipo de requerimiento entre preguntas, quejas, solicitud de información, sugerencias, y felicitaciones.Servicio de Información ciudadano ANT

Seleccionará la opción que más se acerque a lo que necesita y después continuará rellenando la información que la página le solicitará.

Servicio Presencial

Varios usuarios suelen reportar problemas en la comunicación a través del Call Center ANT, por otra parte no toda la ciudadanía tiene la facilidad de acceder a las diferentes herramientas tecnológicas como redes sociales, es por ello que también existe la posibilidad de acercarse a la Agencia de la ANT más cercana y mediante la atención directa por ventanilla encontrar solución a nuestras inquietudes.

Para revisar la Agencia de la ANT mas cercana a su localidad y su respectivo número telefónico siga el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad